Publicidad

El diputado al Consejo Legislativo de Bolívar, Carlos Rodríguez, acudió este miércoles a la sede principal del Ministerio Público en Caracas, para consignar un documento, en el cual denuncia la venta irregular de 974 vehículos en el año 2021, pertenecientes a la gobernación de la entidad, la cual carece de toda ilegalidad.

Detalló que según los elementos probatorios que recaudaron desde el ente legislativo, este procedimiento se hizo de forma ilegal, violentado los procedimientos ordinarios. “El 31 de Julio de 2019, la Empresa de Suministro y Servicios Carvenca recibió la autorización de adjudicación total, de un lote de 974 vehículos de la gobernación del estado Bolívar”.

El también secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad manifestó que el informe 004 2021 de la comisión contralora del Consejo Legislativo de Bolívar que también fue presentado ante el Ministerio Publico deja muy claro que se violó el debido procedimiento de licitación y desincorporación de bienes.

“No se realizó inspección del lote de vehículos, solo se realizó el informe con los documentos enviados por la gobernación. Tenemos esa información y le hemos presentado las pruebas al Consejo Legislativo”, continuó.
Precisó que exigieron que se realicen las investigaciones pertinentes sobre estos actos que se realizan en la administración pública estadal, mediante la interpelación de funcionarios públicos involucrados en los hechos “estos están obligados a comparecer ante el Consejo Legislativo y sus comisiones para aclarar el caso”.

Informó que el documento fue recibido en el despacho del Fiscal General Tareck William Saab, “esperamos pronta respuesta, debido a que desde el Consejo Legislativo de Bolívar, solicitamos la creación de una comisión especial para investigar este hecho, la cual fue negada por la mayoría oficialista”.

Rodríguez, finalizó asegurando que no descasarán hasta que alguien responda por los bienes del estado, “alguien debe responder por esto, seguiremos siendo la voz de nuestra gente y trabajando por el bienestar de Bolívar y Venezuela.

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorEstados Unidos sanciona a las hijas de Vladimir Putin
Artículo siguienteTrabajadores de Minaguas, Hidrobolívar y Unicef instalaron equipo clorador en Acueducto Angostura de Bolívar