Publicidad

Bajo las más estrictas medidas de bioseguridad el Festival del Rey contó con la participación de más de veinte inscritos; agrupaciones, bandas, solistas, cuartetos, de la región, quienes demostraron que Ciudad Bolívar tiene talento de sobra

Ivannia Moreno Palacios/CCM Venezuela

Desde las 2:00 de la tarde, las familias bolivarenses se dieron cita en el parque Leonardo Ruiz Pineda de la capital guayanesa, para diversión y distracción de los más pequeños de la casa, mismos que disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas y trampolín. Además de los personajes de las series Marvel y las fantasías Disney.

Una vez llegada la tarde noche, se dió la cuenta regresiva para comenzar el King Fest con la presentación de la agrupación de “Adoración y Alabanzas Casa de Dios”; antesala a los veintitrés participantes, quienes se disputarían en hermandad cristiana, y sometiéndose a la evaluación del jurado, los tres premios del festival.

Los animadores de la noche fueron los pastores, César Martínez y Sheyla de Martínez, de Casa del Alfarero, quienes asumieron el reto de presentar a los más de veinte talentos que debutaron durante la velada.

El King Fest, transcurrió entre cantos, danzas, bandas, cuartetos, con un majestuoso cierre a cargo de la exitosa banda musical «La Tropa» que, como suele ocurrir, puso a danzar a los más de cinco mil asistentes en la Concha Acústica del emblemático parque.

El primer lugar entre los premiados lo recibió el «Cuarteto Redención» mientras que el segundo galardón le correspondió a la espléndida coreografía «Clamor por Venezuela» ejecutada por Rosalinda Gutiérrez. Y en tercer lugar, el premio lo obtuvo el joven talento Jonás Velázquez.

Los apóstoles Edgar y Nancy de Mata, agradecieron a Dios por el Espíritu de unidad de la iglesia cristiana de la ciudad, por las familias asistentes que dieron su respaldo para que el «King Fest» resultara todo un éxito, al tiempo que felicitaron a los jóvenes esposos Marlon y Rosmariana de Sifontes, pastores juveniles de Casa de Dios, César y Paola de Mata; responsables ambas parejas, de la organización y presentación de este maravilloso evento.

Asistentes al King Fest, calificaron de «lujo» la actividad, expresando palabras de elogios a los organizadores por la seguridad y la garantía de transporte al salir del parque para retornar a sus hogares.

Los agradecimientos de los anfitriones se hicieron extensivos a la alcaldía de Angostura del Orinoco, por ceder las instalaciones para anunciar el evangelio del Señor Jesucristo, con un mensaje de amor y paz para Ciudad Bolívar. Así como a los comercios auspiciantes del King Fest 2022.

Publicidad
Artículo anteriorDeportistas no asisten a campeonato estatal por falta de transporte
Artículo siguienteFedecámaras propone reducir la tasa del IGTF a menos de 1%