Publicidad

Niegan el traslado a talentos del fútbol regional

 Venezuela Informativa

Upata, 06 de abril del 2022. Desde la parroquia Pedro Cova de El Manteco, padres y representantes de los los jóvenes talentos del béisbol nacional, denunciaron que no pudieron asistir a la Xlll Campeonato en el estado Cojedes, porque las instituciones públicas en el deporte y la municipalidad supuestamente les negaron el transporte.

«La selección infantil copa de oro del Estado Bolivar no pudo asistir al estado Cojedes al Xlll campeonato nacional que comienza desde ayer martes y finaliza el 10 de abril, por falta de transporte», denunciaron.

La delegación representante de los jóvenes manifesto que enviaron la solicitud del transporte, un mes antes del evento.

«El dia 10 de marzo se hizo la solicitud a transbolivar y la respuesta fue negativa y le pasamos una carta a Mundo Sonrisa y no tuvieron respuesta» Señaló uno de los afectados.

La selección esta conformada por 16 peloteros con sus representantes y 3 miembros del cuerpo técnico, entre ellos técnico Miguel Guevara de RC34, 1 niño de Upata Robert Lezama perteneciente a la escuela los indios del Yocoima y otro de la parroquia  Pedro Cova El Manteco ya la selección se habia ganado cupo a las nacionales con su participación en paríaguan.

La respuesta de Transbolivar fue que no hay salida fuera del estado, solo por aqui cerca, Eso fue lo unico que avisaron según los declarantes

Publicidad
Artículo anteriorYanomamis no están en pie de guerra
Artículo siguienteExitoso King Fest en el Parque Ruíz Pineda de Ciudad Bolívar, con un aforo de más de cinco mil personas