Publicidad

Seguimos adelante en la optimización de los servicios
(Prensa Alcaldía A/O).- A diario el equipo de Registro Civil mantiene la atención priorizada a nuestro pueblo, brindando un servicio de primera y así continuar optimizando los servicios para los ciudadanos.
Bárbara Jiménez, directora de Registro Civil explicó que las instalaciones están abiertas al público de lunes a viernes a partir de las 7:30 A.M. donde las personas pueden llegar y tramitar sus requerimientos.
“Contamos con un equipo de primera, quienes en esto ocho años de gestión han demostrado su vocación de servicio y mano amiga a las personas que acuden a sacar sus documentos desde la fe de vida, cartas de soltería, unión estable de hecho, entre otros”, acotó Jiménez.
Resaltó la directora integral que a diario reciben entre 100 a 150 personas, quienes son atendidas y salen de una vez con sus requerimientos, esto debido a que cuentan con un sistema automatizado para brindar un servicio de primera.
Explicó además que otro equipo de Registro Civil Municipal se dirige a los sectores, quienes de la mano con el poder popular efectúan las jornadas de atención integral mediante los gobiernos de eficiencia en la calle.
“Esto garantiza que las personas puedan tener al día sus requerimiento, bajo la gestión del líder municipal Sergio Hernández”, finalizó diciendo Jiménez.

Publicidad
Artículo anteriorÁngel Marcano pidió a toda la estructura del Psuv Bolívar trabajar por el “Buen Gobierno”
Artículo siguienteLlegaron las Farmacias Móviles a Bolívar