Publicidad

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar (PSUV Bolívar), Ángel Marcano, convocó a toda la estructura de Gobierno Nacional, regional y municipal que hace vida en la entidad, a darle respuestas y soluciones al ciudadano común

Prensa PSUV Bolívar

Bolívar.- A paso de vencedores avanza la nueva etapa de la revolución bolivariana, transformación enmarcada en las 3R.Nets (Renacer, Resistir y Revolucionar), promovidas por el presidente Nicolás Maduro, para consolidar el proyecto del comandante Hugo Chávez; construir la patria grande para todos los venezolanos.

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar, Ángel Marcano, enfatizó que el PSUV fue constituido para ser una corriente de alto voltaje, herramienta de controlaría social al gobierno, y que éste a su vez, sea garante de bienestar para la gente.

“En esta nueva era de la gobernanza, estamos llamados a trabajar por y para el pueblo, con más fuerza y vocación de servicio, dando respuestas y soluciones tangibles, sin burocratismos; esa es la verdadera manera de enaltecer el legado de Chávez, haciendo irreversible a la revolución junto con el pueblo”.

Estructuras a dar respuestas

Como coordinador del partido en Bolívar, Marcano, convocó a toda la estructura de Gobierno Nacional, regional y municipal, que hace vida en el estado, a brindar la mano amiga de la revolución, atendiendo los problemas del ciudadano común, escuchando a viva voz, y estableciendo esa gobernanza fundamentada en las 3R.Nets.

Invitó a los funcionarios públicos que han sido designados en cargos de gobierno, a asumir sus responsabilidades y que no se conviertan en burócratas. «Debemos seguir dándole la cara a la gente, atendiendo sus llamadas y solicitudes, tomando en cuenta que nos debemos a ese pueblo y por ellos seguimos avanzando».

Ángel Marcano enfatizó que la dirigencia chavista y revolucionaria continúa trabajando en la construcción de la patria de Bolívar y Chávez con el pueblo, afianzando la gobernanza enfocada en el 1×10 del “Buen Gobierno”? impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

 “A pesar del bloqueo y la guerra económica seguimos avanzando en unidad, como pueblo luchador, emprendedor y patriota, dispuesto a hacerle frente a cualquier pretensión, que afecte nuestro bienestar como país, nuestra soberanía y libertad.

No admitiremos más saboteos, aquí hay un gobierno respaldado por su gente, hay un líder que avanza con gallardía, aquí está Nicolás Maduro”.

PSUV a la batalla

Finalmente, Marcano, agradeció el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacando que esta organización política, ha marcado pauta en el mundo con la participación del poder popular.

“Ningún partido se toma el tiempo de hacer consultas, de realizar asambleas con las bases, de trabajar hombro a hombro con su militancia, solo la revolución a través del PSUV”.

Publicidad
Artículo anteriorConcejales trabajan por la construcción de un nuevo puente en Los Aceiticos, parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar
Artículo siguienteRegistro Civil de Angostura del Orinoco al servicio de los bolivarenses