Publicidad

Se conoció en la tarde del 31 de marzo, la nueva directiva regional que se hizo cargo del partido social cristiano en el estado Bolívar.En ese sentido se informó oficialmente que fue ratificada en la presidencia la diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Zaida Vahlis. 

La Presidente de Copei ODCA, estará acompañada del Primer Vicepresidente, Disnardo Flores, dirigente social de la parroquia La Sabanita; en la Segunda Vicepresidencia, la Concejala Hectzari Carrizales, de Guasipati, municipio Roscio, . En la Secretaría General, Luis Escalona, dirigente político en el municipio Angostura del Orinoco, capital Ciudad Bolívar; en la Subsecretaría General, Darío Graffe, dirigente político en la zona sur del estado Bolívar.
Como Secretaria de Organización, la doctora y líder del magisterio del estado Bolívar, Lina Maradei; en Control Electoral, el ingeniero Williams Gómez.  
La diputada Zaida Vahlis manifestó que el Copei legítimo que acompaña al presidente Juan Guaidó, está presidido por Roberto Enríquez, el cual se fortalece en su estructura, con la integración e incorporación de valiosos líderes socialcristianos del estado Bolívar.

«Tenemos un objeto común, la organización, activación y fortalecimiento del padrón electoral que permita coadyuvar con las otras organizaciones políticas de la región un triunfo seguro en los próximos procesos electorales, apostamos por la reconstrucción de la unidad  que nos garantice el triunfo y poder así salir de este gobierno nefasto», indicó la diputada Vahlis.
Por último, Luis Escalona, Secretario General de la tolda verde, enfatizó que «en estos momentos duros que vive el país, COPEI ODCA se fortalece y quienes hoy asumimos este nombramiento, estamos dispuestos a luchar en todos los niveles para fortalecer las bases de este partido  y desde aquí seguir contribuyendo para que se logre la meta de desalojar del poder a Nicolás Maduro».
El presidente nacional del Copei ODCA, Roberto Enríquez, conjuntamente con el Secretario General,  Robert García, anunció a través de una circular, la composición del nuevo Comité Regional de la organización demócrata cristiana en la región.—F1: La diputada Zaida Vahlis, presidenta del Copei ODCA en el estado Bolívar, sostuvo reunión con  integrantes del nuevo Comité Regional para hacer el anuncio oficial de la designación.F2: Circular difundida por Roberto Enríquez y Robert García, Presidente y Secretario General Nacional, respectivamente, dando a conocer las nuevas autoridades en el estado Bolívar.

Publicidad
Artículo anteriorAlcaldía de Caroni iniciará labores de mantenimiento en el Cementerio Municipal de Chirica  
Artículo siguienteAlcalde Sergio Hernández inspeccionó trabajos de revitalización en el estadio Felipe Yánez de Ciudad Bolívar