Publicidad

La Alcaldía del municipio Caroní, a través de la Corporación de Servicios Guayana, inspeccionó el Cementerio Municipal de Chirica, para dar inicio a  los trabajos de mantenimiento, desmalezado y recolección de escombros para optimizar estos espacios. 

La presidenta de la Corporación de Servicios Guayana, Ruth Jiménez, dijo que bajo las orientaciones del alcalde Tito Oviedo, se estarán realizando estas labores en el Campo Santo.

Las labores forman parte de la recuperación de espacios públicos que se llevan a cabo en toda la ciudad, por tal motivo, cuadrillas con la integración de hombres y mujeres encargados del desmalezamiento, pico y poda de árboles, remoción de desechos vegetales, para mejorar estos espacios. 

“Estaremos realizando mejoras en iluminación, seguridad, limpieza y todo lo que sea necesario, todas estas acciones se ejecutarán bajo las orientaciones del Alcalde, que se preocupa por el bienestar de la ciudadanía” dijo Jiménez.  

Reparación de la morgue
La morgue municipal que se encuentra en el Cementerio, también será rehabilitada  por la Alcaldía de Caroní, para garantizar un servicio en óptimas condiciones a la comunidad.

La médico forense y directora del servicio nacional de medicina y ciencias forenses del estado Bolívar, Darlenys López dijo que con el acondicionamiento del área de patología forense, se logrará realizar autopsia a cuerpos  en estado descomposición. 

“Tenemos una buena perspectiva con este trabajo, que estaremos haciendo como un solo equipo, de esta manera podremos dar respuesta rápida a quienes lo necesiten en materia de patología” dijo López. 

Estas acciones ejecutadas por el alcalde Tito Oviedo, forman parte del Plan Ciudad Guayana Para Vivir y así seguir impulsando la Ciudad Guayana que todos merecen

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorValentina Quintero llegó a Ciudad Bolívar, Destinos Zoom tuvo el privilegio de hacer la guiatura de la viajera de Venezuela
Artículo siguienteZaida Vahlis preside nueva directiva, COPEI ODCA se reverdece en el estado Bolívar