Publicidad

El presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP Bolívar) y Autoridad Única de Salud, doctor Manuel Maurera, verificó el cumplimiento de parte de los compromisos asumidos por el gobernador Ángel Marcano en el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, en la histórica Ciudad Bolívar

Prensa Gobernación de Bolívar
Ciudad Bolívar.- Acompañado del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ronald Bastardo, y del presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Armando Barreto, el presidente del Instituto de Salud Pública (ISP) y Autoridad Única de Salud del estado Bolívar, doctor Manuel Maurera, inspeccionó el cumplimiento de parte de los compromisos asumidos por el gobernador Ángel Marcano, en el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez en el municipio Angostura del Orinoco, en su esfuerzo de ver fortalecido el Sistema de Salud Pública en la región.
A través de un recorrido por todas las áreas abordadas por la Gobernación de Bolívar, la Autoridad Única de Salud, inspeccionó las acciones orientadas por el gobernador Ángel Marcano, para mejorar algunas áreas de este centro de salud y brindar la mayor atención al pueblo bolivarense.

Pasillos, áreas de quirófano y cardiología del Hospital Ruiz y Páez, fueron iluminados por la Gobernación de Bolívar

“Gracias al diputado Ronald Bastardo, al presidente del CLEB, Armando Barreto y al general Villegas, director del Hospital Ruiz y Páez, por acompañarme en este recorrido, que tuvo como objetivo verificar el trabajo que ordenó nuestro gobernador Ángel Marcano, en pasillos, quirófanos y áreas de cardiología de este Hospital, que es uno de los más importantes del estado Bolívar”.
Maurera reafirmó el compromiso del mandatario regional con la salud, y una muestra de ello, es el cumplimiento de cada una de las peticiones que ha recibido en los centros asistenciales, con mejoras de áreas internas y externas, dotación de equipos médicos y quirúrgicos, reinauguración de laboratorios y áreas de atención, entrega de medicinas e insumos y todo lo que necesitan los hospitales y espacios de salud, para brindar garantías de prevención, salud y vida a las familias.

Iluminación y aires acondicionados

El presidente del ISP Bolívar anunció que tal como lo ordenó el gobernador Ángel Marcano, fueron iluminados los pasillos y zonas de quirófanos del Hospital Ruiz y Páez. Resaltó que también se llevó a cabo la instalación de aires acondicionados en áreas estratégicas de cardiología.
“En su reciente visita a este Hospital, el Gobernador asumió el compromiso de estas mejoras, que ahora son una realidad, y que servirán para la atención de los usuarios, y para ofrecer al personal médico y de salud, mayores condiciones para realizar su trabajo con amor por nuestro pueblo”.

Doctor Manuel Maurera, Autoridad Única de Salud de Bolívar, verificó cumplimiento de compromisos asumidos por el gobernador Ángel Marcano en Hospital Ruiz y Páez

El doctor Manuel Maurera destacó que seguirán trabajando bajo la Agenda Concreta de Acción (ACA), que lidera el presidente Nicolás Maduro, y que es guiada por la ministra del poder popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, para ofrecer un “Buen Gobierno”.
“Estamos juntos por cada latido, en Bolívar, los compromisos asumidos por el gobernador Ángel Marcano se cumplen en tiempo récord. Avanzamos en las mejoras progresivas y operativas del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, es la instrucción que desde el ISP Bolívar hemos recibido y la estamos cumpliendo con nuestros equipos médicos y personal de salud”.

Publicidad
Artículo anteriorLa tramposa elección presidencial. Por Américo Fernández
Artículo siguienteTrabajadores de la CVG aún no reciben el pago del aumento salarial