Publicidad

El dirigente político Henri Falcón presentó este miércoles 30 de marzo «Futuro», su nuevo partido político, que nace a menos de un mes de haberse desvinculado por divisiones internas de Avanzada Progresistas, organización fundada por él en 2012.

«Quiero presentar este esfuerzo colectivo. Es un movimiento político inequívocamente opositor”, declaró desde el Hotel Ávila en Caracas.

El exgobernador de Lara dijo que los debates están abiertos para hablar sobre las nuevas tecnologías, resaltando que “en esta realidad de hoy, la prosperidad depende cada día menos de los recursos naturales y cada vez más de sus recursos educativos, adelantos científicos y sus modos de innovar».

Calificó de necesario que dar un salto hacia la senda tecnológica, haciendo referencia al uso de la nanotecnología en el mundo. «Es necesario reflexionar sobre estos temas. No podemos seguir aislados en el pasado ni continuar en un presente de pasado», dijo el fundador de AP sobre su interés en la incursión de la tecnología.

Cabe resaltar que el pasado 22 de marzo, Falcón había anunciado su desvinculación de Avanzada Progresista tras una división interna en este partido político.

Henri Falcón se deslindó de Avanzada Progresista (AP) el 22 de marzo, ese día aseveró que ya no era presidente de la organización con fines políticos.

Con información de nota de prensa

 Foto: Cortesía

Publicidad
Artículo anteriorFeria del Campo Soberano llegó a El Callao para atender a más de 3 mil familias
Artículo siguienteDerrames petroleros y turismo VIP en parques nacionales: Lo que recoge el informe del Observatorio de Ecología Política de Venezuela