Publicidad

(Prensa Concejo Municipal A/O).- El Presidente del Concejo Municipal, Carlos Rodríguez, manifestó que la cámara en pleno trabaja arduamente para contribuir con el mejoramiento de los servicios públicos de la ciudad capital.

Especificó el trabajo de recuperación del servicio de transporte público que viene realizando la comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad conjuntamente con la de Servicios Públicos y el ejecutivo municipal por medio de Sattravim, siguiendo instrucciones del alcalde Sergio Hernández.

En este sentido, destacó el renacimiento de rutas que habían sido abandonadas y ahora, mediante la reorganización que se lleva a cabo, la ciudad cuenta con más unidades y un mejoramiento sustancial del servicio, como es el caso más reciente de la ruta B, hacia Marhuanta Norte.

“Marhuanta Norte tenía unos 14 años sin el servicio, desde este lunes 28 de marzo, cuentan con 10 unidades, y lo estamos haciendo con el Poder Popular, quien otorga su aval para que Sattravim conceda el permiso correspondiente”, explicó.

Apuntó, los sectores beneficiados con la ruta B: Calle, Isaías López C., parte alta y baja de Casanova Norte, calle Carlos Andrés Pérez, calle Carutal, Las Flores, La Cuca de Mario, Sucre, Los Claveles y La Quebradita.

De igual manera, Maipure 1, sector 1; calle José Félix Rivas, Caobos, Porvenir. Maipure 1, sector 3; calle Monagas, salida por “Miliachi”; además, incorporación a la avenida paseo Simón Bolívar.

Mientras que la ruta A, iniciara desde Marhuanta sur, hasta el Paseo Simón Bolívar.

Comunidad contenta
La coordinadora de la parroquia Marhuanta, Carolina Hernández, acompañada de Jefes de Comunidad, Jefes de Calle, Jefes de Ubch y comunidad en general, manifestaron su alegría por la puesta en funcionamiento de esta ruta que le ahorra grandes inconvenientes a esa población.

Expresaron su agradecimiento al concejal Presidente, Carlos Rodríguez; concejala Katiuska Navarro, presidenta de la comisión de Transporte; Héctor Contreras, director de Sattravim y, al alcalde Sergio Hernández, por estar pendientes de sus necesidades más urgentes.

Publicidad
Artículo anteriorNandito: El Jaimito venezolano-ecuatoriano que con sus viajes llega ahora a Amazon
Artículo siguienteProductos planos de Sidor: Historia de un genocidio industrial. Por José Luis Alcocer