Publicidad

Realizan inspección a establecimientos en el mercado Periférico

(Prensa Alcaldía A/O).- Con el objetivo de seguir fomentando las políticas de protección al pueblo en el marco del Buen Vivir, los equipos integrales de la alcaldía de Angostura del Orinoco, junto a las instituciones hermanas realizaron una inspección a los comercios del mercado Periférico para verificar que utilicen la tasa de cambio emitida por el Banco Central de Venezuela (BCV).
José Yánez director de desarrollo Socio Productivo comentó que para esta inspección contaron con el acompañamiento de la policía municipal, personal del Ministerio de Comercio y Sundde, quienes verificaron que las personas tengan en un lugar visible la tasa emitida por el BCV.
Explicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Sergio Hernández en materia de protección al pueblo, efectuaron el recorrido y de esta manera llevar las políticas revolucionarias a todos por igual.
“Aquí todos los comerciantes, encargados de comercios y adjudicatarios están apegados a las normas nacionales y por ello, día a día ponen la tasa de cambio oficial y así garantizar la protección de todos los ciudadanos”, dijo Yánez.
Además resaltó que están prestos para atender cualquier denuncia o solicitud y de esta manera seguir construyendo el municipio Potencia, como ha sido desde hace ocho años bajo la gestión del líder municipal.

Publicidad
Artículo anteriorEl liderazgo político femenino pierde terreno en Venezuela 
Artículo siguienteProf. Lina Maradei: Educadores profundizan su lucha por derechos adquiridos