Publicidad

 “El contacto con las comunidades debe ser prioritario en las agendas políticas de los partidos, sin ambiciones personales, colocándose al lado del interés de la gente y sus necesidades”, es la apreciación del diputado Javier Lainette, Secretario General de Un Nuevo Tiempo en Ciudad Bolívar.  

De acuerdo al parlamentario regional, conocer a la comunidad implica conocer a la gente de ahí, sus necesidades, sus carencias, además explica que la solución definitiva a la calamidad que vive el país es con un cambio de gobierno. Sin embargo, está consciente de que, en medio de las dificultades hay que unir esfuerzos para tender la mano amiga a los más necesitados.  

Con base a ese planteamiento, el diputado Lainette, realizó junto a su equipo municipal de Un Nuevo Tiempo, cinco arepazos con sabor a pueblo en este primer trimestre del 2022, atendiendo a más de 500 personas entre niños y adultos mayores y la proyección es seguir ampliando esta actividad e incorporar a dirigentes y personalidades preocupados por la suerte de nuestro pueblo. Estos arepazos se han realizado gracias a la buena voluntad de varios comerciantes de nuestra ciudad, porque precisamente “La sumatoria de las muestras de buena voluntad y solidaridad de quienes tiene la posibilidad material de hacer obsequios y donaciones tienen un impacto importante en las comunidades”, indicó el dirigente político, al tiempo que invitó a la dirigencia política de la oposición democrática a estar más compenetrados con la gente, como una forma de ayudar a paliar los malos momentos ocasionados por el más nefasto gobierno de nuestra historia republicana. Manifestó estar convencido en la necesidad de escuchar el clamor de los ciudadanos, porque son quienes dan el direccionamiento que necesita la dirigencia política para lograr la ansiada unidad.   

Javier Lainette ratificó su decisión de continuar junto a su equipo municipal de Un Nuevo Tiempo “En la Calle”, porque además también es una forma de construir una base sólida para cualquier confrontación política tal y como es el mensaje del Gobernador Manuel Rosales. Es importante destacar el trabajo realizado por los dirigentes Maritza Torrivilla y Adelaida Diaz, asi como del Concejal Miguel Avila.   

Publicidad
Artículo anteriorAlcaldía de Sifontes recupera instalaciones del Campus Escuela La Salle de Tumeremo
Artículo siguienteJosé Basanta y Ramón Castillo: Las empresas de Guayana generaban calidad de vida para los venezolanos