Publicidad

Las instalaciones de Campus Escuela La Salle fueron recuperadas y rehabilitadas de manera integral para favorecer a la comunidad estudiantil.

Rafael Chino Velázquez CNP 24420
Tumeremo.-La Alcaldía de Sifontes dio inicio a la recuperación de las instalaciones y espacios del Campus Escuela La Salle de Tumeremo, las cuales serán recuperadas y rehabilitadas de manera integral para favorecer a la comunidad estudiantil del Municipio Sifontes.
Las labores de rehabilitación, y recuperación comenzaron con el desmalezamiento de las aéreas verdes, reparación del alumbrado público, limpieza y mejoras de todas las instalaciones del edificio, igualmente las residencias del profesorado y demás personal.


El Alcalde de Sifontes Vicente Rojas, expresó que la Alcaldía a su cargo ha venido ejecutando un plan de recuperación total de todas las instalaciones del Campus Escuela La Salle.
Señala el Alcalde que: “hace algunos meses he venido haciendo contacto con varias Universidades, entre las cuales puedo mencionar la Uneg, Unefa, Simón Rodriguez y la propia Salle, con el fin de lograr un punto de encuentro que sirva para obtener la presencia de algunas de esas casas de estudios con el fin de impartir la educación superior en Tumeremo, ya que existe el potencial de jóvenes que aspiran cursar estudios superiores, y seria de vital importancia que se ponga en marcha una accion educativa, donde nuestros jóvenes obtengan los conocimientos mínimos para el bienestar personal y del país.


El mandatario municipal expreso que actualmente las conversaciones con las casas de estudios han sido positivas. Igualmente manifestó que el Gobernador del Estado Bolivar Ángel Marcano, está muy interesado para que el proyecto educativo tenga feliz término y se logre el objetivo planteado.
Por último el Alcalde Vicente Rojas, indicó que es un compromiso buscar formas para contribuir con el rescate del Campus Escuela La Salle de Tumeremo.
Y por ultimo indicó el Alcalde Vicente Rójas,”nosotros haremos los esfuerzos para acompañar con soluciones a la comunidad estudiantil de Tumeremo. Queremos ser la palanca y el megáfono que ayude a levantar la Voz de los estudiantes de Sifontes. “

.

Publicidad
Artículo anteriorRealizado conversatorio «Sensibilización sobre Violencia Obstétrica» en Caroní
Artículo siguienteUNT cumplió el primer trimestre del 2022 agenda en contacto con la gente