Publicidad

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, sigue dirigiendo su Agenda Concreta de Acción (ACA), hacia el fortalecimiento del Sistema de Salud Pública de la región, es por ello, que orientó a la Autoridad Única de Salud y presidente del Instituto de Salud Pública de Bolívar (ISP), doctor Manuel Maurera, realizar una inspección en el funcionamiento de las áreas del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez

Prensa Gobernaciónde Bolívar

Bolívar.- Acompañado del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República, la Autoridad Única de Salud del estado Bolívar y presidente del Instituto de Salud Pública (ISP), doctor Manuel Maurera, verificó áreas de funcionamiento y atención del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

El presidente del Instituto de Salud Pública refirió que esta visita estuvo orientada por el gobernador Ángel Marcano, en marco de la Agenda Concreta de Acción (ACA), que ha puesto en marcha para fortalecer el Sistema de Salud Pública de la región.

“En esta oportunidad visitamos una vez más el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, acompañados del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República y de miembros de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh).

El objetivo es cumplir cada instrucción del presidente Nicolás Maduro, de la ministra del poder popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, y del gobernador Ángel Marcano, quien está concentrado en que el pueblo bolivarense, reciba la atención necesaria y de calidad en materia de salud”. Explicó el doctor Manuel Maurera, Autoridad Única de Salud de Bolívar y presidente del ISP.

Evaluación

Maurera indicó que la inspección abarcó todas las áreas de atención del Hospital Ruiz y Páez, en el que hicieron un levantamiento general y un diagnóstico de las fortalezas, debilidades y de lo que necesita este importante centro de salud del estado Bolívar.

“En nombre del gobernador Ángel Marcano, agradezco a los funcionarios del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República, y al equipo de Fundeeh por acompañarnos en esta inspección.

Visitamos cada área, verificamos equipos, atendimos necesidades administrativas, operativas y de funcionamiento integral, en la que hicimos un balance de prioridades, que serán presentadas ante nuestras autoridades, para garantizar la mayor y mejor capacidad de atención de este Complejo Hospitalario”.

Impulsar 3R.Nets

La Autoridad Única de Salud indicó que para el gobernador Ángel Marcano, lo más importante es avanzar en el desarrollo de las 3R.Nets (Renacer, Resistir y Revolucionar), que ha ordenado el presidente Nicolás Maduro a escala nacional, para brindar al pueblo venezolano un “Buen Gobierno”.

“No tenemos duda del renacer de la salud en el estado Bolívar y seguiremos trabajando desde nuestros espacios, para cumplir con cada objetivo planteado por el Gobernador, y llegar a todos los rincones del estado Bolívar con salud y atención humanista”.

Publicidad
Artículo anteriorFedecámaras Bolívar juramentó nueva directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Artesanos del municipio Padre Pedro Chien
Artículo siguienteSecretaría de Agroindustria Bolívar realizó tercer encuentro de capacitación