Publicidad

Mantienen el plan de mantenimiento en Ciudad Bolívar dándole respuesta a los bolivarenses

(Prensa Alcaldía A/O).- En aras de continuar consolidando las políticas ambientales en Ciudad Bolívar, los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales continúan con el cronograma para sanear los espacios utilizados como vertederos espontáneos.
En este sentido, el director de esa dependencia comentó que el equipo se dirigió hasta un tramo de la avenida 19 de abril de la parroquia Catedral y de esta manera atacar ese basurero improvisado de la mano con el equipo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT).
“Todo esto bajo el fortalecimiento de las 3R.NETS y siguiendo las instrucciones del alcalde Sergio Hernández para consolidar las políticas ambientales en la entidad capital y así seguir con la preservación del medio ambiente”, explicó Torres.
De igual forma, indicó que todas las acciones en materia de limpieza, abordajes integrales se realizan de la mano con el poder popular y jefes de UBCH de cada sector, porque de esa manera continuamos adelante consolidando los espacios para el buen vivir del pueblo.
Torres mencionó que en esta oportunidad las cuadrillas efectuaron las acometidas de limpieza, desmalezamiento y recolección de los desechos sólidos arrojados en ese basurero improvisado.
Por lo que hizo un llamado a las personas a tomar conciencia y cuidar las áreas verdes de sus sectores, ya que eso vertederos fomentan los focos de contaminación; sí todos ponen de su parte se sigue consolidando el municipio potencia.
El director integral finalizó diciendo que a diario los equipos encargados de la recolección de los desechos sólidos se encuentran desplegados en varios frentes y una cuadrilla nocturna para darle respuesta al pueblo.

Publicidad
Artículo anteriorGobierno de Milthon Tovar impulsa participación del pueblo en la gestión pública en el municipio Cedeño
Artículo siguienteCruz Roja Caroní fomenta la seguridad vial en planteles escolares