Publicidad

Ayer martes 8 de marzo El Dr. Henderson Ortega hizo entrega formal de memoria y cuenta de su gestión en la Dirección del Hospital Rosario Verá Zurita de Santa Elena de Uairen, a la Dra. Keila Infante «de forma transparente, profesional y exitosa, demostrando no malversación de Bienes nacionales».

Así lo dio a conocer mediante breve nota de prensa en la que además expresa que, «las personas que dicen lo contrario mienten inescrupulosamente, también quiero dejar claro que los especialistas en traumatología y Ortopedia, Dr. Héctor Yanez y Dr. Noa, son profesionales con excelente calidad humana, siempre dispuestos y presto a apoyar y ayudar desinteresadamente a cualquier paciente sin distinción de raza, sexo, color, y mucho menos estatus económico, así mismo son los especialistas en Ginecología y Obstetricia Dra. Ananca Ravinovic y Dr. Francisco Matute P,».

Los doctores Henderson Ortega y Norbelia García

El día lunes 7 de marzo en horas de la mañana se conoció de la destitución del doctor Ortega mediante resolución del Instituto de Salud Pública del Estado Bolívar, siendo sustituido por la doctora Keila Infante, quien asumió el cargo ese mismo día. Información confirmada por la doctora Norbelia García, Coordinadora de Salud del municipio Gran Sabana.

Publicidad
Artículo anteriorCaso Hospital de Santa Elena. Réplica del Dr. Héctor Yánez: «Ni mi persona, ni mi colega hicimos solicitud de ningún dinero»
Artículo siguienteDiputado Armando Barreto: Alto Mando Político del PSUV Bolívar respalda llamado al dialogo del presidente Maduro