Publicidad

A propósito de ls fiestas de carnavales que se realizan al sur del estado Bolívar, específicamente en los municipios Guasipati, El Callao y Gran Sabana, el Mercado Nacional de PDVSA bajo la gerencia del Coronel Marino Lugo, y el Consorcio el Reto despacharon combustible “tanque lleno” a  temporadistas que visitan estos lugares. 
Esta temporada de asueto es importante para muchos de los vezolanos porque se desplazan kilómetros para disfrutar de las fiestas del rey momo.
La primera parada es en el municipio Roscio, donde también se realizan desfiles, comparsas y se mantienen las tradiciones de jugar carnaval.
Luego quienes les gusta lo cultural, se quedan en El Callao para disfrutar de unos carnavales llenos de colorido y mucho Calipso, además de ser decretados como Patrimonio Cultural  Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en el 2016, tradiciones que muchos años perduran en el tiempo.
Para los amantes de la naturaleza, prefieren viajar a la Gran Sabana, y así disfrutar de estas bellezas naturales con que cuenta el estado Bolívar.
El representante de las estaciones de servicio El Reto en estos municipios Hector Sulbaran dijo que “Para que nuestra gente pueda llegar al recorrido de nuestro estado en estos carnavales, junto al Marcado Nacional de PDVSA, decidimos poner tanque full a turistas y propios que visitan estos municipios del Sur del estado Bolívar, queremos brindar ese apoyo para que todos disfruten de unos carnavales felices” 
El presidente de la Cámara de Comercio del municipio El Callao, Seferino Chacín calificó de exitosa la afluencia de los turistas que llegaron a disfrutar de estas tradicionales fiestas, “gracias al apoyo de las Estaciones el Reto, que durante estos carnavales a estado presto a surtir a quienes visiten nuestro municipio”.
Además, explicó que una gran afluencia de vehículos han sido atendidos durante el asueto carnestolendo.
Para finalizar, dijo que dispondrán del mismo mecanismo para el retorno de los temporadistas, quienes podrán surtir tanque full para que lleguen a sus destinos.

Publicidad
Artículo anteriorEn el municipio Sucre también celebraron el Carnaval
Artículo siguienteDurante las fiestas carnestolendas dispositivos de seguridad garantizaron protección al pueblo en el municipio Angostura del Orinoco