Publicidad

Leonardo García

De acuerdo Este informe periodístico publicado en horas de la tarde por Noticiero Digital hoy viernes ha continuado el despliegue policial en la Cota 905 en Caracas, y de acuerdo al periodista de sucesos, Román Camacho, han incautado fusiles de asalto y lanzamisiles. Mientras que el comunicador Eligio Rojas señaló que fue rescatado un cunaguaro que tenían como mascota las bandas en esa zona.

“Sigue despliegue policial en la Cota 905, Cementerio y El Valle. Alrededor de 3.000 funcionarios tomaron los sectores en búsqueda de los antisociales de las bandas que operan en esas zonas. Han incautado fusiles de asalto, municiones, lanzamisiles, entre otros. Siguen tras la búsqueda de los líderes de estas bandas”, indicó Camacho vía Twitter junto a fotos de lo incautado este viernes a la 1:31 pm.

Mientras que Rojas indicó en la misma red social que un cunaguaro cachorro “fue hallado en los espacios que poseía la organización criminal asentada en la Cota 905”. En redes sociales se han generado críticas en torno a la funcionaria que sale tomando la cabeza del animal, por las prendas de valor que lleva en su mano a pesar de los bajos sueldos que se perciben en el país bajo la administración de Nicolás Maduro.

La comunicadora Raylí Luján afirma lo siguiente: “Fusiles militares en el barrio, cuerpos de antisociales enterrados en guaridas por otros miembros de la banda, un cunaguaro bebé de mascota, joyas Cartier en una funcionaria. Una cosa supera a la otra. Todo en una mañana. Todo en Venezuela”.

A la 1:15 pm, el periodista Delmiro De Barrio detalla que “aún cuando no se escuchen detonaciones de forma constante se mantiene operativo en la Cota 905 y adyacencias. Se recomienda a los habitantes de la Cota 905 y sectores cercanos mantenerse resguardados y no transitar en la zona”.

“Reportan despliegue de comisiones mixtas en San Agustín y zonas aledañas. Residentes del sector deben permanecer en sus casas. (Soy consciente de que estoy fastidioso con este tema, pero intento evitar que haya víctimas inocentes)”, agrega en otro tuit De Barrio a las 2:32 pm.

Publicidad
FuenteLeonardo García
Artículo anteriorOmar González: Maduro perdió el control de zonas populares caraqueñas
Artículo siguiente¡Gasolina, gasolina! Motorizados reclaman porque no les surten combustible en Bolívar (+Video)