Publicidad

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, sigue impulsando políticas alimentarias para beneficiar a los 11 municipios de la región, en una nueva jornada, más de 26 mil 370 familias de las parroquias 11 de Abril y Unare en el municipio Caroní fueron atendidas

Prensa Gobernación de Bolívar

Caroní.- El gobernador  del estado Bolívar,  Ángel Marcano, apegado a las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el Estado Mayor de Alimentación, y a través de la empresa estadal Alimentos Bolívar, continúa realizando el proceso de distribución  de alimentos en la región.

En esta oportunidad la atención alimentaria fue para 69 Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (Clap)  de la parroquia 11 de Abril, municipio Caroní, la cual fue beneficiada con la  llegada  de 26 mil 332  combos.

Esta distribución de alimentos permitió beneficiar a más de 19 mil 775 familias, que habitan en esta populosa parroquia de la entidad.

Atención simultánea en Unare

Durante la jornada también fueron atendidos 9 Clap del Circuito 6 y 7 de la parroquia Unare, que fueron beneficiados con la entrega de 8 mil 767 combos alimenticios, lo que se traduce en más de 6 mil 597 familias abastecidas a través de los combos Clap.

En total 35 mil 099 combos de alimentos se distribuyeron entre ambas parroquias del municipio Caroní, para beneficio de 26 mil 372 familias.

Todas estas acciones se enmarcan en el plan “Bolívar renace”, proyecto de gestión del gobernador Ángel Marcano, en conjunto con el Estado Mayor de Alimentación, así como también, la empresa distribuidora Alimentos Bolívar, que trabajan de manera mancomunada en pro del bienestar social del pueblo.

Publicidad
Artículo anteriorBolívar pronto coronará a su representante al Miss Grand Venezuela 2022
Artículo siguienteDiputado Javier Lainette: Normalización del suministro de gasolina debe llegar al estado Bolívar