Publicidad

Sustituyeron luminarias y realizaron demarcación de la vialidad en importantes calles y avenidas del municipio

(Prensa Alcaldía A/O).- La Alcaldía Angostura del Orinoco, ejecutó mantenimiento a la red semaforizada de Ciudad Bolívar para seguir brindando un buen servicio al pueblo.

Héctor Contreras, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal, dijo que cumpliendo instrucciones del alcalde, Sergio Hernández, realizaron sustitución de luminarias en los semáforos de la localidad.

Igualmente, informó que también efectuaron la demarcación de señales de tránsito en importantes sectores de Ciudad Bolívar.

“Estamos orgullosos de realizar este trabajo para seguir brindando amor a nuestro pueblo a través de la optimización de los servicios”, dijo.

Destacó que ha sido un arduo trabajo que han alcanzado con el apoyo del poder popular y esperan seguir desarrollando.

“Estuvimos trabajando en horarios especiales y agradecemos a los trabajadores de la municipalidad por su compromiso con el renacer de Ciudad Bolívar”, agregó.

Las cuadrillas realizaron el trabajo en la noche para garantizar los servicios

Optimizan servicios

En otro sentido, Contreras informó que realizaron una reunión con transportistas de la entidad en los tres ejes de la parroquia Agua Salada, para la organización y optimización de las rutas.

“Nos reunimos con el poder popular y los transportistas, para organizar estas rutas y colocarlas a la disposición del pueblo”, indicó.

Asimismo, agradeció a empresas hermanas de Gobierno que se sumaron a esta actividad para trabajar en beneficio de las necesidades del pueblo.

En el mismo sentido, dijo que siguen trabajando por la organización del transporte público para que la disposición de las rutas beneficie a todos los habitantes de las diferentes parroquias de Ciudad Bolívar.

Invitó al poder popular a sumarse a las acciones de recuperación de espacios en la localidad, para construir el municipio potencia que todos esperan tener.

Publicidad
Artículo anteriorAlcalde Luis Hernández, orador de orden ante el CLEB: “No se es maestro para vivir, se vive para ser maestro”
Artículo siguienteCNE aceptó solicitud de 21 Estados para activar revocatorio contra Maduro y elaborará cronograma para recolección de firmas