Publicidad

El partido aurinegro inicia el año 2022 con revisión y reajuste interno

La coordinación regional de Primero Justicia Bolívar realizó la primera reunión de junta directiva del año 2022, resaltando la lección aprendida en los comicios de Barinas, donde se demostró que un pueblo organizado, claro y que desea un cambio, lo logra.

Rachid Yasbek, coordinador regional de la tolda amarilla regional, destacó que las condiciones fueron las mismas que ocurrieron el pasado 21 de noviembre con la participación de una falsa oposición, los factores de la alianza democrática para dividir y las mismas posiciones de las tarjetas  en las maquinas electorales, el mismo CNE. “Los mismos abusos multiplicados por mil por parte del tren ejecutivo del gobierno, se registraron muchas condiciones adversas a la democracia”.

 Explicó que la enseñanza con lo ocurrido en las elecciones de noviembre dio el aprendizaje para que el 9 de enero no se cometieran los mismos errores, el pueblo salió masivamente a votar, buscaron la tarjeta de la manito y le dieron un golpe mortal al corazón a la mal llamada cuna de la revolución venezolana.

 “Nosotros como PJ hicimos lo propio en Barinas, porque creemos en la unidad ciudadana, de corazón y convicción, por ello, en Bolívar no nos quedamos de brazos cruzados y no nos iremos de vacaciones jamás, estamos trabajando para planificar y ser los guías de la política en Bolívar”.

 Enfatizó que en el estado llanero entendieron que sí había gente que se dejaba comprar. “La lección de noviembre se aprendió y en Barinas se corrigió, logrando un gobernador democrático” sentenció

Destacó Yasbek que como partido político deben saber dónde están las deficiencias y hacia dónde ir para fortalecer los equipos a los fines de consolidar a la unidad venezolana. “Esos son nuestros planes de acción”.

Para el dirigente regional, Venezuela recobra el camino electoral, explicando que las decisiones que se hayan tomado en el pasado para tener lo que hoy se tiene  también son válidas.

“Gracias a ello, tenemos a la Corte Penal Internacional ya a punto de levantar acusaciones contra el gobierno bolivariano, tenemos la comisión de los DDHH de las Naciones Unidas trabajando y ha presentado los informes”.

Argumentó que hoy la Organización Internacional del Trabajo, OIT, se está reuniendo con el gobierno diciéndole que las condiciones laborales en Venezuela son de esclavitud. “En política hay que tomar decisiones de acuerdo a las situaciones y nosotros lo hacemos y los  vamos a asumir, creemos en una ruta electoral, podemos superar los obstáculos, Barinas lo demostró y es el ejemplo que tenemos que seguir».

Argumentó el compromiso señalando que el deber como partido político centro humanista es mantener la estructura necesaria para llevarle el mensaje ciudadano a cada casa.

“Y seguir en la calle luchando como justiciero que somos, nosotros como partido político en Bolívar vamos a recomponernos, fortalecernos y vamos a seguir en la lucha para recuperar la democracia y una república para todos los venezolanos.” Culminó.

Publicidad
Artículo anteriorNiños y Niñas retoman las actividades escolares en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteInicia con éxito jornada de reorganización del transporte público urbano de Ciudad Bolívar