Home Economía

Aprobado presupuesto regional 2024: Diputado Alcalá asegura que servirá de impulso al proceso de recuperación nacional

193

(Prensa Gilberto Alcalá) Fue aprobado el anteproyecto de Ley presupuestario regional para el año 2024 por los diputados de la patria en sesión del Consejo Legislativo del estado Bolívar, apalancado al proyecto de ley de presupuesto financiero 2024 de la nación, ya que se diseñó bajo la brújula del 1×10 del Buen Gobierno y la Agenda Concreta de Acción del gobierno bolivariano «.

La información fue suministrada por el Diputado Gilberto Alcalá, miembro de la comisión permanente de desarrollo territorial, indígena y ambiente del CLEB, quien con este avance regional respaldan los anuncios hechos por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, ante la Asamblea nacional.

“Es importante resaltar que viene un impulso al proceso de recuperación de la salud , en el área de educación y que se esté tomando en cuenta un plan de inversión para la Guayana Esequiba, destaca la recuperación económica que se ha tenido este año en función de garantizar la mayor suma de felicidad posible para todos los venezolanos”, expresó el parlamentario regional

Es por ello, que apoyan la exigencia de la vicepresidenta cuando solicita que se deroguen todas las sanciones que pesan sobre el país. “Ésto permitirá que se retome el rumbo económico”.

Bajo esta premisa, el CLEB aprobó en primera discusión el proyecto de ley presupuestaria del año 2024, para el estado Bolívar, el monto se ubica cercano a los 90 millones de dólares.  con ese presupuesto el estado Bolívar tendrá un mejor desenvolvimiento económico para el próximo año.

Será en la próxima sesión, cuando todos los diputados del bloque de la patria estarán apoyando esta ley, para que el gobernador tenga une mejor disposición presupuestaria para seguir mancomunando esfuerzos con los alcaldes

Finalmente indicó que tal como lo aseveró Rodríguez este ejercicio de presupuesto para el año 2024, se hace bajo la visión de una gran esperanza en las victorias reservadas para el pueblo soberano.

Previous articleLos venezolanos viven una hambruna que el régimen chavista disfraza con burbujas de bonanza
Next articleLegisladores de oposición tramitan exoneración de pago de peajes para productores y circunvecinos