Home Región Guayana

Ana Colina: Mercado del centro de San Félix es una deuda a saldar antes de 2025

164

La concejal Ana Colina, de Unión y Progreso, aplaudió la sinceridad del alcalde Tito Oviedo en el acto de rendición de cuentas

San Félix.- Para Ana Colina, la Memoria y Cuenta 2023 del alcalde de Caroní fue un acto de reconocimiento de que hay mucho por hacer en el municipio, lo que a su juicio es un discurso sincero que alienta a fortalecer el trabajo de calle y cumplir con las expectativas de la ciudadanía.

“Celebro estas palabras de Tito Oviedo, y con mucho ánimo y justicia esperamos que antes que concluya el 2025 estará concluido el mercado del centro de San Félix y sus alrededores, un requerimiento urgente de la población”, dijo la concejala de Unión y Progreso durante la actividad del jueves 1 de febrero, en la plaza Bolívar.

Recordó que en 2023 fue creado el Instituto de Mercados Públicos Municipales (Imercaroní). En este período fueron adjudicados 1.250 puestos en 8 mercados y se hicieron 837 reubicaciones, según la rendición de cuentas del alcalde.

“Es un buen inicio, porque ha sido la mejor respuesta a tantas solicitudes acerca de estos espacios que deben ser la mejor carta de presentación para los ciudadanos locales y para quienes nos visitan”, recalcó Colina, quien es presidenta de la Comisión de Turismo y Recreación de la Cámara Municipal.

El año pasado fue rehabilitado el mercado de Unare, con una inversión de 6 millones de bolívares, obra que le cambió el rostro a este populoso sector que hoy cuenta con espacios dignos y una actividad económica floreciente. (UPcom)

Previous article¿Venezuela inhabilitada? | por Américo De Grazia
Next articleEl fantasma de las sanciones | por Claudio Zamora