Puerto Ordaz, 16 de septiembre del 2021. Uno de los encuentros más esperados, ha sido el del próximo gobernador del estado Bolívar Américo De Grazia y el alcalde constitucional del municipio Gran Sabana Emilio González, quien hoy se encuentra en el destierro y aspira a la reelección a pesar de las amenazas y persecución del régimen.

Tanto De Grazía como González lideran una lucha por la libertad y democracia de Guayana y Venezuela, a pesar de las amenazas estos dos líderes han logrado un encuentro para compartir y reforzar ideas, conocer los equipos de trabajos y afinar detalles sobre los días restantes para las elecciones regionales del 21 de noviembre.
Partiendo “desde abajo hacia arriba”, los abanderados en los once municipios y el candidato a la gobernación por el Movimiento Ecológico Bolívar, recorren cada tramo de la región alentando a la gente sobre la importancia de generar los cambios necesarios que requiere Guayana y Venezuela.

Ante la falta de unidad en los partidos tradicionales, bueno es organizarse desde los sectores  más excluidos para impulsar los cambios este 21 de noviembre”, acota .

Américo De Grazia, cuestiona las posturas de sectores políticos nacionales que se hacen llamar de “oposición”.

Hay quienes hablan de unidad, se sientan a negociar con el régimen en México, pero son incapaces de sentarse entre ellos en casa, para allanar obstáculos el 21 de noviembre. Insólita hipocresía, para reforzar su control hegemónico excluyente y de veto. Seguimos desde abajo hacia arriba”, manifestó.

También opinó sobre los esfuerzos vanos realizados por personeros de la Administración de Maduro, por oxigenar al candidato del madurísmo que haciendo uso de los recursos públicos, no cala en las encuestas, para las elecciones del 21 N.

Arreaza como presidente de la extinta CVG, es la confirmación de la derrota electoral en el proceso del 21 N. Pretenden usar la corporación como cabeza de playa para exigir sus operaciones; toda vez que la gobernación será dirigida por nosotros”, finalizó .
 
Prensa Movimiento Ecológico Bolívar.

Previous articleNeveras vacías, las tristes fotografías del hambre en Venezuela
Next articleOmar González: Revelaciones del «Pollo» Carvajal apuntan directamente a Miraflores y la Moncloa