[adrotate banner="4"]


Puerto Ordaz. El próximo gobernador del estado Bolívar Américo De Grazia, sostiene la necesidad de “cambiar de modelo económico” manejado por un estado empresario, rentista y clientelar, por un modelo de productividad sostenible y armonioso con el ambiente. Con el ciudadano de protagonista como emprendedor y empresario reales.
“La ruta a la libertad no termina el 21 de noviembre, luego pasa a las elecciones presidenciales libres».También explica el fin común que tiene la “Ruta Libertad”, dispuesto en convertir las elecciones regionales en un plebiscito, que permita reagrupar a todas las regiones.
“A falta de unidad central, podemos construir la unidad en cada una de las regiones, en el Táchira, Guayana, Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Apure, todo esto con la certeza que nos pueda permitir, desde abajo con concejales, diputados, alcaldes y gobernadores, legitimados por medio del voto universal y secreto, podamos construir un nuevo centro de dirección política”, asegura.
Américo De Grazia que encabeza el despertar de un pueblo urgido de cambios en su sistema político, social y económico, habla de la segunda fase de la Ruta Libertad, establecida en un referéndum revocatorio.
“La ruta a la libertad no termina el 21 de noviembre, luego pasa a las elecciones presidenciales libres».

Como pueden ver es una ruta dispuesta a restituir la democracia, la libertad y la independencia de los venezolanos, porque hasta la independencia la perdimos con el régimen de Chávez y Maduro”, señaló.

Con informacion de nota de prensa Movimiento Ecológico Bolívar