San Félix, 13 de septiembre del 2021. Con un trabajo incansable partiendo desde la consigna “Desde abajo hacia arriba”, Américo De Grazia se perfila como el próximo gobernador del estado Bolívar, con el apoyo del Movimiento Ecológico Bolívar y el respaldo del pueblo guayanes. Un proyecto para recuperar la libertad y la democracia en Guayana y Venezuela.

Así quedó demostrado este fin de semana tras un recorrido junto a Carlos Chancellor líder indiscutible en el municipio Caroní, en los barrios populares de la ciudad de San Félix.

“Ante el fracaso del centralismo autoritario, se conjugan factores desde las provincias. Ahí se gestan una tormenta de ideas encabezadas por líderes locales y regionales promulgando cambios de modelos en todas las áreas del quehacer nacional”, manifestó Américo.

Como líder indiscutible De Grazia lidera el clamor de “unidad” en los habitantes del estado Bolívar, cansados de las viejas prácticas políticas que siempre negocian en pro de sus intereses particulares y no por la gente.

“La polarización entre oficialistas vs opositores, dejó de existir. Hoy se presenta en una brecha abismal entre una élite pervertida de privilegiados y una mayoría abrumadoramente empobrecida. Esta realidad trágica; ahora es entre quienes comen de bodegones boutique y quienes lo hacen de la basura. Los que trafican con gasolina contra aquellos que padecen en la cola. Entre quienes contrabandean el gas y los que cocinan a leña. Los que comercializan en dólares y los que sobreviven en la informalidad económica. Los que pasean en vehículos blindados y los que andan en cola. Los que tienen piscinas en sus casas y los que no tienen agua… más un largo etc, dado el empobrecimiento brutal de los venezolanos. La brecha es abismalmente odiosa”, recalcó.

Un cambio se está gestando desde Guayana y para toda Venezuela, los candidatos del Movimiento Ecológico Bolívar encabezados por Américo De Grazia, recorren cada sector, comunidad de los once municipios de la región, despertando en la gente la esperanza de “unidad” que los partidos políticos tradicionales no pudieron lograr.

Prensa Movimiento Ecológico Bolívar

Previous article¿DÓNDE ESTÁ ACCIÓN DEMOCRÁTICA?, Por Antonio Ledezma
Next articleRodrigo Cabezas: BCV no tiene capacidad de solventar crisis del efectivo, aun con la reconversión