[adrotate banner="4"]

Upata, 18Nov 2021. A pocas horas del cierre de campaña para las elecciones regionales, Américo De Grazia vaticina lo que será una aplastante victoria del candidato por el Movimiento Ecológico para el municipio Piar, Luis José Oropeza, sobre su más cercana competidora.

La paliza que les va a dar Luis José Oropeza a la alcaldesa actual y al resto de los candidatos será enorme. Mi candidato, el de Américo De Grazia, salió electo en unas primarias donde participaron ocho aspirantes”, acota.
 
De Grazia asegura que honra su palabra y está comprometido con la política que desarrolla su equipo.

Todo lo demás son especulaciones que pretenden dividir o crear zozobras, pero nosotros estamos vacunados contra esas estrategias. Compañeros, gente de Upata, Luis Oropeza, equipo ecológico, sigamos el camino que nos hemos trazado, no nos dejemos distraer por trucos políticos, eso es producto de la desesperación y el esquema de los derrotados”, afirma.
 
Los más recientes ataques físicos y políticos contra el próximo gobernador de Bolívar Américo De Grazia, son actos de desesperación de los que se ven perdidos, explica el candidato.

Eso nos hace creer aún más que la ventaja nuestra, contra el más cercano contendor que es el del oficialismo, es doblándolos en intención de 44 sobre 21”, señala.
 
El abanderado de Ecológico augura de una gran victoria para el partido verde en todo el estado Bolívar.

En todos los municipios de la región, somos la primera opción, vamos a ganar, así como ganamos la diputación en el 2010 y 2015. Por eso estoy llamando a todos los habitantes a que voten por la tarjeta de Ecológico”, recuerda.
 
Pidió no cruzar votos para evitar causarle daño a Guayana.
Siendo yo gobernador no puedo tener alcaldes que me hagan oposición o dándonos minorías en los concejos municipales y en el legislativo”, argumentó, resaltado la necesidad del “voto entubado” para garantizar una gestión de gobierno exitosa y la construcción de un camino que permita fortalecer un nuevo centro de acción política camino al Referedum Revocatorio.

Prensa Movimiento Ecológico Bolívar