Home Política

Alvin Gorrochotegui: Zonas mineras del sur en defensa por el Esequibo

173

Afirmó que saldrán a votar 5 veces sí, como parte de ese compromiso con la historia y por la reivindicación de los derechos territoriales de Venezuela.

El diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) Alvin Gorrochotegui, aseguró que zonas mineras de los municipios del sur están sumados a la defensa por el Esequibo.

Indicó que el llamado al Referéndum Consultivo, es un hecho histórico que ha llegado a todos los rincones del país y que resalta la importancia de restablecer el orden territorial en la patria en la que siempre ha debido estar “nuestra Guayana Esequiba”.

Gorrochotegui consideró que el próximo 3 de diciembre, habrá una verdadera movilización masiva de los venezolanos que, en defensa de la patria, saldrán a votar 5 veces sí, como parte de ese compromiso con la historia y por la reivindicación de los derechos territoriales de Venezuela.

“Desde Upata en Piar hasta el municipio Sifontes, todas las zonas minerías y las pequeñas minerías en desarrollo respaldan el Referéndum Consultivo llamando a votar 5 veces sí, estamos claros que Guyana es Venezuela, el Esequibo es nuestro y volverá a formar parte de la patria”, expresó.

De igual manera, el diputado regional resaltó la entereza del presidente Nicolás Maduro, al asumir con responsabilidad esta lucha por el territorio Esequibo, logrando sumar voluntades de factores de oposición al llamado a Referéndum Consultivo.

“Estamos en el lugar correcto de la historia, defendiendo nuestro Esequibo como territorio venezolano, su gente es venezolana y volveremos a ser un solo mapa por derecho y compromiso patrio, por ello es fundamental que todos salgamos a votar 5 veces sí este próximo domingo 3 de diciembre”, concluyó Alvin Gorrochotegui.

Previous articleEn Ciudad Bolívar: Realizado volanteo en el sector Mercado Periférico en defensa del Esequibo
Next articlePrimero Justicia realizó con éxito jornada de asistencia médica y social en la urbanización El Perú de Ciudad Bolívar