Home Región Guayana

Alcalde Sergio Hernández y Viceministra de la Juventud analizaron estrategias de desarrollo y bienestar de los jóvenes

273

Participaron en un encuentro con los Chambistas. Fortaleciendo las políticas revolucionarias para consolidar los espacios 

(Prensa Alcaldía A/O).- El alcalde Sergio Hernández del municipio Angostura del Orinoco, tuvo el honor de recibir a la Viceministra de la Juventud y jefa nacional de Chamba Juvenil, Jessica Bello. La visita se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer la colaboración en pro de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Durante la jornada, se llevó a cabo una mesa de trabajo en la cual se discutieron estrategias para continuar promoviendo el desarrollo y bienestar de la juventud en la región. Posteriormente, se realizó un recorrido por los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad, entre ellos el Casco Histórico, la catedral Metropolitana y la casa San Isidro.

La jornada culminó con un encuentro en la cancha de Los Aceiticos, donde se reunieron todos los integrantes de la Gran Misión Chamba Juvenil. Durante este espacio, se compartieron experiencias y se reafirmó el compromiso de contribuir al fortalecimiento de los espacios destinados a la diversión y crecimiento de la juventud y de la comunidad en su conjunto.

El alcalde Sergio Hernández expresó su gratitud por la visita de la Viceministra Jessica Bello y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto para potenciar el desarrollo integral de la juventud en Ciudad Bolívar.

Por su parte, Jessi Bello comentó que en Angostura del Orinoco hay una fuerza juvenil al servicio de la patria y de esta manera seguir consolidando los espacios para la alegría de todos.

“Ciudad Bolívar, es una tierra llena de gente trabajadora, honrada y que sale adelante, así lo han demostrado en cada tarea asignada y esta no va ser la diferencia, porque somos los hijos de Bolívar y Chávez”, finalizó diciendo Bello.

Previous articleTransición en marcha | por Américo De Grazia
Next articleForo con Eustoquio Contreras: Maduro podría sucumbir a la tentación de suspender las presidenciales