De la mano con el gobernador, instituciones hermanas y RAAS atendieron a más de 3 mil familias en la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar
(Prensa Alcaldía A/O).- Más de 3 mil 300 familias fueron en la base de misiones socialista Brisas del Sur en la parroquia José Antonio Páez, fueron beneficiadas con la jornada del buen gobierno y la feria del campo soberano.
El alcalde Sergio Hernández, realizó el acompañamiento junto al gobernador Ángel Marcano, la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre, legisladores, concejales, instituciones hermanas y RAAS, para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.
Hernández comentó que las políticas en materia de alimentación soberana al pueblo continúan llegando de la mano del presidente Nicolás Maduro, donde se atendieron a las familias víctimas de la guerra económica.
La máxima autoridad local comentó que las personas recibieron atención en materia de salud, atención social, entrega de ayudas técnicas, así como la feria del campo soberano.
“Aquí estamos como un solo equipo, de manera monolítica dando respuesta a nuestro pueblo, quienes son atendidos por los equipos de primera y con sentido de pertenencia”, explicó Hernández.
Por su parte, el gobernador Ángel Marcano, destacó la participación de todas las personas, quienes llevaron esa mano amiga al pueblo, tal y como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, la misionera Maritza Olivo, señaló que gracias a Dios y un gobierno responsable siempre ha apostado al desarrollo y protección de todos los ciudadanos.
Salud y deporte
En este sentido, la directora de salud municipal, Maribel Suárez resaltó que los equipos se trasladaron para sumarse a la actividad y llevar atención integral a todas las personas.
“Contamos con unos médicos de primera y quienes llevan su mano amiga a todos los habitantes del municipio Angostura del Orinoco”, dijo Suárez.
Al igual que Luis Madrid, director de deporte municipal explicó que también se realizaron las actividades deportivas y recreativas para más de 400 niños y niñas del punto y círculo.