Home Región Guayana

Alcalde Sergio Hernández: La juventud consolida su lealtad y compromiso para el desarrollo de la patria

207

(Prensa Psuv A/O).- El alcalde de Angostura del Orinoco se refirió a la conmemoración del Día de la Juventud en Venezuela asegurando que los jóvenes han demostrado lealtad y compromiso con su país y es por ello que la patria y la revolución se sustentan en ese apoyo que nos permite seguir enfrentando valientemente el bloqueo y las sanciones.

Así lo dijo Sergio Hernández, enlace municipal del Psuv en Ciudad Bolívar, afirmando que  la juventud actual es tan victoriosa como lo fue en 1814 cuando liderados por José Félix Ribas lograron triunfar en la batalla de la Victoria.

Con el espíritu libertario de la juventud venezolana y bolivariana, en honor a los jóvenes que participaron en la Batalla de la Victoria, la cual fue ganada en 1814 por José Félix Ribas y dónde  la juventud venezolana pudo demostrar el coraje y la gallardía.

Hernández felicitó a los jóvenes venezolanos y muy especialmente a los jóvenes Revolucionarios que integran las filas de la JPSUV y de los partidos aliados a la revolución dentro del Gran Polo Patriótico.

Los jóvenes Revolucionarios han venido teniendo un papel fundamental y protagónico en este proceso socialista, es la juventud de oro la que viene dando muestras de Lealtad, compromiso para continuar apoyando al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, dijo el alcalde.

Previous articleCLEB conmemoró 205 años de la instalación del Congreso de Angostura
Next articleA Upata la dejó el gobierno sin aserraderos ni concesionarios de motos