Home Región Guayana

Adultos mayores del Inass Carlos Fragachán reciben vacunas contra la Covid-19

62
0

En medio de la pandemia mundial, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, y el Ministerio Del Poder Popular para la Salud (Mpps), continúan trabajando en favor del pueblo bolivarense con el Plan Masivo de Vacunación contra el Covid-19, el cual llegó también al Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) Dr. Carlos Fragachán en Ciudad Bolívar.

El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), a cargo del Dr. Franklin Franchi, autoridad única de salud regional, coordinó la inmunización de las abuelitas y abuelitos con discapacidad física, motora y psicológicas del mencionado centro, así como al personal de salud que labora en dicha institución.

Este accionar lo llevaron a cabo el equipo del Ispeb por medio del equipo de enfermería del Asic Simón Bolívar de la parroquia Marhuanta.

Es importante resaltar que las personas inmunizadas deben continuar con los cuidados de bioseguridad para proteger su salud y  salvaguardar la de los demás.

La gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, por medio del Ispeb, continúa avanzando con un trabajo en equipo, por la vida, bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro de seguir garantizando la atención de la salud, llegando a cada lugar de la entidad con la visión de obtener un 70% de inmunizacion de la población. PrensaGoBol/Ispeb.

Previous articleDegni Gómez nuevo presidente de Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar
Next articleBolívar acata semana radical dando continuidad al esquema 7 + 7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here