Home Política

AD Bolívar celebra participación ciudadana en primarias y llama a seguir trabajando por la unidad

244

El Secretario General Seccional Bolívar de Acción Democrática, Freddy Valera, felicitó a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, por su triunfo en los comicios internos de la oposición del pasado domingo

Ciudad Guayana.- El secretariado regional de Acción Democrática en Bolívar destacó el gran compromiso del pueblo venezolano que multitudinariamente participó este domingo en la primaria de la Plataforma Unitaria Democrática y reafirmó el compromiso del partido de trabajar por la unidad nacional.

Asimismo, el secretario general seccional Bolívar de AD, Freddy Valera, envió sus felicitaciones a María Corina Machado del partido Vente Venezuela por su triunfo en este proceso interno de la oposición.

Valera también celebró la alta participación de electores en el estado Bolívar, así como en el resto del país, y reiteró que los ciudadanos dieron una clara demostración del cambio que desean.

“Es evidente el contundente rechazo hacia quienes ocupan hoy el gobierno y que han llevado a los venezolanos a una de las peores crisis de la historia nacional”, agregó.

De igual forma, el representante regional de AD, destacó el trabajo realizado por la Comisión Nacional de Primarias y los equipos regionales por el desarrollo exitoso de la jornada.

Valera recordó que, a pesar de las dificultades y trabas impuestas por quienes desde el inicio intentaron impedir la elección, el domingo se superaron todos los inconvenientes y los venezolanos eligieron de forma cívica y en paz.

Por otra parte, el dirigente reafirmó que desde la secretaría regional se unen al llamado de la dirección nacional del partido de seguir trabajando por la unidad, como lo ha hecho siempre, de cara a los venideros comicios presidenciales de 2024.

Por último, reiteró que Acción Democrática seguirá trabajando incansablemente por la recuperación del país y devolver el bienestar a los venezolanos. (Prensa AD Bolívar)

Previous articleUPP89 ante el triunfo de María Corina Machado
Next articleGineco-obstetras aclaran dudas y rompen mitos sobre pre-eclampsia, ¿parto vaginal o cesárea?