Especial. Foto: Mauricio Torres

“El domingo votaré en Upata, y después me traslado a la capital del estado Bolívar, hasta el momento en que sea proclamado gobernador”.
De esa manera lo dijo el candidato a la gobernación de Bolívar por el partido Ecológico Américo de Grazia, en rueda de prensa ofrecida este lunes 15 en Ciudad Bolívar.
El aspirante a mandatario regional presentó sus planes para esta última semana de campaña electoral.
“Vamos a estar este martes en la mañana en Santa Rosalía, municipio Cedeño; la tarde del martes en Caicara del Orinoco.
El miércoles en la mañana estaremos en Maripa, municipio Sucre, y en la tarde en Guarataro, municipio Sucre.
La tarde noche del miércoles estaremos en Ciudad Bolívar, y el jueves, hasta el sábado estaremos en el municipio Caroní”, destacó.
Asimismo, repasó su plan de gobierno, entre cuyos principales aspectos destacó la transparencia y la lucha contra la corrupción.
“Que todos los ingresos y egresos de la gobernación puedan ser vistos por todos a través de una página web”.


LLAMAR A VOTAR CON CACEROLAZO
De Grazia indicó que el día de las elecciones su organización y sus seguidores iniciarán la jornada con un cacerolazo para llamar a votar y defender el voto.
“No es que vamos a llamar a la gente a la calle después de las elecciones, sino antes.
El 21 de noviembre tiene que estar la gente caceroleando en la madrugada, en respuesta al toque de diana militar que ellos suenan. Luego que la gente salga a votar y a partir de las 4 de la tarde vamos a defender el voto.
Si a las 4 de la tarde el proceso no se ha cerrado, vamos a estar frente a los diferentes centros electorales para defender el voto desde la calle. Américo de Grazia, como líder de este movimiento, estará frente al Consejo Nacional Electoral para defender el voto”, cerró.