“En un régimen totalitario y hambreador como el que tenemos en nuestro país los educadores desde hace tiempo se rompieron los RECORD GUINNES”, es la opinión del Profesor Santos Mendoza, Comisionado Laboral de Vente Venezuela en el estado portuguesa.
Expone ante la opinión pública el destacado educador que con salarios de hambre, una alta deserción escolar a todos los niveles, infraestructuras escolares en pésimas condiciones, falta de pupitres, mesas, sillas, docentes suspendidos en pandemia y huyendo de la miseria, fallecidos por Covid-19, colegas y estudiantes que necesitan de una valoración médica por especialistas ya que están siendo afectados por la crisis, por muerte de un familiar, también por covid, y otras patologías, despojados del HCM y viviendo en un estado de pobreza extrema. “Esto también es un RÉCORD GUINNES” exclamó angustiado el Profesor Mendoza.
Finalizó diciendo “Pero si hay bastantes dólares $ para una fiesta electoral, para eso sí no hay bloqueo, sanciones y otros argumentos que siempre exponen”
Con información de nota de Prensa-