Negocio del secuestro se consolida en El Callao

Carlos Andrés Monsalve

El Callao. Luego de seis días del secuestro del joven de 21 años Pedro Pérez, la familia decidió pagar por su liberación y este once de noviembre fue posible que el chico retornara a su hogar.

Una vez la familia Pérez tuvo en su poder al chico decidieron abandonar el hogar, por miedo a una nueva arremetida del hampa.

El hecho fue reportado el pasado ocho de noviembre, cuando un grupo de sujetos armados llegó a la casa de la familia Pérez en el sector La Ramona en la población de El Callao, obligando al joven a montarse en un auto y desaparecer del lugar con rumbo desconocido.

Explican allegados que la familia debió negociar con los maleantes y para preservar la vida de la víctima, pagaron los tres kilogramos de oro, con un valor neto en el mercado internacional de al menos 150 mil dólares.

Sobre el estado de salud de Pedro Pérez su condición es normal. Al igual que esta familia decidió abandonar sus tierras y hogar, otras personas están denunciando una situación de desplazamiento ante el cobro de vacunas por parte de bandas organizadas, para preservar sus vidas.

@CandresMonsalve