Un hombre que presuntamente estaba “endemoniado”, según lo declarado por testigos, se arrojó desde el segundo piso del hospital Gervasio Vera Custodio y dos días después murió.
La víctima estaba identificada como Robert Gutiérrez y estaba residenciado en Villa Canaima. Aunque las autoridades sanitarias trataron de mantener el hecho oculto, testigos informaron a Venezuela Informativa del hecho.
Se registró este sábado en el piso de hospitalización de traumatología del centro de salud. Dicen que Gutiérrez se empezó a comportar como loco, al correr por el pasillo y tratar de agredir personas, destruyendo todo a su paso.
Luego corre hasta uno de los baños y se lanza desde la ventanilla, a seis metros de altura en promedio y cayó en el área de Banco de Sangre. Según el informante el hombre se levantó sin problema alguno y fue tranquilizado. Pero murió este domingo en horas de la mañana.
Los familiares de Robert informaron que primero presentó fiebre, luego empezó a delirar y minutos más tarde se tornó agresivo. Luego del evento es trasladado con el psiquiatra Cesar González.