Home Nacional

«No hay fuerza más poderosa que la de un pueblo que ya decidió ser libre»: Mensaje de María Corina Machado de cara al próximo 10 de enero

178

Por: Redacción NTN24 enero 5, 2025

Los mensajes se conocen mientras el presidente electo Edmundo González adelanta una gira por varios países de continente antes de su regreso a Venezuela para su posesión presidencial.

El Comando Con Venezuela con la frase “El momento es ya” llamó a los ciudadanos a defender el voto emitido en las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio que dejaron como ganador a Edmundo González.

VEA TAMBIÉN

«Feliz año Venezuela, a echarle bolas»: el mensaje esperanzador de María Corina Machado a pocos días de la investidura presidencial en Caracas

La campaña se ha viralizado en redes sociales a cinco días de la toma de posesión de Edmundo González como presidente de Venezuela.

En los mensajes y fotografías que aparecen como parte de la campaña se evidencian textos en los que se consigna que el 10 de enero la libertad, la justicia y la unión serán más fuertes que cualquier obstáculo.

La líder de la oposición al régimen de Maduro, María Corina Machado, se sumó a la campaña con un mensaje cargado de esperanza. Lo hizo público en sus redes sociales.

“Cierra los ojos por un momento e imagina como sería vivir en libertad, poder salir a las calles sin miedo, abrazar a tu gente sin la angustia de la separación, reencontrarte con tu familia en esta Venezuela que amamos todos”, dice María Corina en el inicio de su mensaje.

Luego afirma: “Ahora, abre los ojos, despierta, porque este sueño y este proyecto, este anhelo profundo depende de cada uno de nosotros, de nuestra valentía, nuestra decisión de no rendirnos. Este es el momento de actuar, de luchar, de mostrar que no hay fuerza más poderosa que la de un pueblo que ya decidió ser libre. Venezuela nos necesita más fuertes y más unidos que nunca”.

Los mensajes se conocen mientras el presidente electo Edmundo González adelanta una gira por varios países del continente americano antes de su regreso a Venezuela para su posesión presidencial.