por Ronny Rodríguez Rosas @ronnyrodriguez
El presidente de la Comisión Delegada Legislativa de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Juan Guaidó, pidió seriedad al mandatario Nicolás Maduro la noche de este martes 31 de agosto.
Más temprano el líder chavista saludó el anuncio de la plataforma unitaria de la oposición, que encabeza Guaidó, de participar en las elecciones del 21 de noviembre.
En un acto con los candidatos y las candidatas del chavismo, Maduro aseguró que el 21 de noviembre se sentará en una butaca y comerá cotufas cuando vea a Guaidó ir a votar.
“Maduro ponte serio. Todos sabemos que hoy no hay condiciones ni garantías para una elección libre y justa. Tanto, que estás sentado como contraparte en un proceso de negociación internacional que busca esas garantías electorales, políticas y un cronograma de elecciones”, le respondió Guaidó en su cuenta de Twitter al gobernante chavista.
También le dijo que no tiene ni tendrá reconocimiento internacional porque negó unas elecciones presidenciales justas y transparentes.
“No tienes, ni tendrás reconocimiento. Eso solo lo dará una elección presidencial que negaste y de la cual hoy huyes”, afirmó el líder opositor.