Machado denunció que tuvo muchos inconvenientes para llegar al estado Portuguesa, Guanare
La candidata a la primaria opositora por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que los líderes chavistas «entenderán que por su propio bien, deben aceptar las reglas de la democracia porque el mundo entero, incluso, los que han sido sus aliados ideológicos regionales o de otras partes del mundo entienden que no van a poder evadir una ruta electoral».
La candidata, quien se encuentra en el estado Portuguesa llevando su proyecto de gobierno y sus ideas, reiteró que la Plataforma Unitaria ha «ido derribando barrera tras barreras. Hemos ido logrando victoria, tras victoria y el régimen sabe que yo voy a derrotar a Nicolás Maduro y por eso lo que deben hacer es prepararse para ir a un proceso».
Además, revelo que está dispuesta a negociar y detalla que es lo más sensato. «Sí, lo he dicho, estamos dispuestos. Entendemos que es lo conveniente».
Más temprano, María Corina Machado denunció que tuvo muchos inconvenientes para llegar a Guanare, estado Portuguesa. «El régimen con sus colectivos encapuchados trancó la vía hacia Guanare para que María Corina no llegara, pero como dice este portugueseño: se van a quedar con las ganas», dijo un lugareño.
Contrapunto