Luis Hernández, destacó que «el pueblo humilde y luchador de Guarataro es ejemplo de organización y liderazgo. Me alegro contar con su respaldo y saber que el presidente Nicolás Maduro cuenta con un pueblo consiente y trabajador
Prensa PSUV – Alcaldía de Sucre-. Las calles de la parroquia Guarataro del municipio Sucre del estado Bolívar, se vistieron de rojo rojito para expresarle al presidente Nicolás Maduro, su lealtad al proceso revolucionario y al legado del Comandante Hugo Chávez.
La masiva movilización estuvo liderada por el enlace municipal y alcalde del municipio Sucre, Luis Hernández, quien estuvo acompañado del equipo político municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además de las Raas, Ubch, Clap, movimientos sociales, movimientos indígenas y Poder Popular organizado.
«Aquí está la parroquia Guarataro, demostrando con gallardía y fuerza revolucionaria el respaldo al Presidente, bajo este sol radiante y con la fuerza del río Caura», manifestó Luis Hernández.
Destacó que «el pueblo humilde y luchador Guarataro es ejemplo de organización y liderazgo. Me alegro contar con su respaldo y saber que el presidente Nicolás Maduro cuenta con un pueblo consiente y trabajo que apuesta por el desarrollo y por la paz de esta nación (…) aquí estamos movilizados por la justicia y la paz. Con Guarataro seguimos en batalla».
Durante el recorrido por la distintas calles de Guarataro, el líder municipal destacó el trabajo de la JPSUV en cuanto a movilización y organización, al tiempo que enalteció el papel de la mujer revolucionaria de Sucre, combatiendo la guerra económica, «aquí superamos los embates del bloqueo; hoy con las batallas ganadas seguimos protagonizando un proceso histórico», aseveró.
Una de las asistentes a la movilización, Milagro Martínez, vocera popular, aseguró que su participación en la marcha reafirma su lealtad al presidente Nicolás Maduro, «estamos en la calle, en contra de las medidas coercitivas y bloqueo económico».
Asimismo, las representantes de las Raas, mencionaron que, «la lucha del pueblo sigue intacta; estamos hechos de hierro para demostrarle al mundo que somos libres y soberanos».