La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria, Delsa Solórzano, denunció desde Bolívar que este «es uno de los estados más peligrosos porque esta secuestrados por grupos irregulares».
Solorzano que recorrió este viernes las calles del sector Guaiparito del Municipio Caroní denunció la falta de justicia en este estado, «Bolívar es uno de los estados más peligroso porque está secuestrado por grupos irregulares, el pranato es lo que manda aquí, pero la mayoría de la población es buena y está viviendo bajo el asedio de estos grupos minoritarios».
La buena noticia, agregó, es que esto tiene solución y esa solución está en nuestras manos, es la unidad de la nación que vamos a construir juntos todos el 22 de octubre.
«Me toca a mí, como mujer venezolana que parió un muchacho aquí, en esta tierra, que vive conmigo, volver a parir la libertad de Venezuela con la fuerza de Guayana», puntualizó.
Como «insólito» calificó la candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, que los habitantes del estado Bolívar estén sometidos a racionamiento de agua y luz siendo este una potencia energética.
«El estado Bolívar debería representar el progreso de Venezuela, en este estado abunda el oro, diamante, coltán, y sin embargo todo se lo roba el régimen», dijo durante un recorrido por la urbanización Los Coquitos de Ciudad Bolívar.
Aseguró que el régimen de Maduro maltrata este importante estado que es «una región maravillosa donde debería abundar el agua y la energía eléctrica».
Dijo que con la intención de hacer esclavos a los ciudadanos, Maduro junto a sus gobernadores y alcaldes saquean los recursos de los venezolanos obligándonos a vivir de «migajas» con las cajas CLAP.
«Un país sin servicios públicos es un país pobre, el dictador quiere seguir empobreciendo al pueblo para hacerlo dependiente de ellos», dijo.
«Pero no contaban con una cosa: la gente, Venezuela tiene la mejor gente que, a pesar de las dificultades, siguen luchando por este país», puntualizó. «Aquí está la gente valiosa de las empresas básicas de Guayana que no se rinden y siguen defendiendo sus industrias».
Reiteró, desde la capital del estado, que la única solución que tiene Venezuela hoy es el cambio democrático, «un cambio político, porque él – Maduro – es el único responsable de esta desgracia».
Pidió a los asistentes a la multitudinaria caminata a salir a votar masivamente este 22 de octubre y ser protagonista del cambio.