La Fundación Doctora Diana Venezuela, hizo entrega de implementos deportivos y materiales de construcción a niños deportistas del sector Villa Real, en Puerto Ordaz.
Bates, uniformes, cascos, guantes, zapatos y otros fue lo recibido por parte del entrenador y representante de los niños.
El objetivo es impulsar el deporte y seguir apostando al crecimiento profesional de los niños e incursionarlos en el Béisbol.
Son al menos 15 niños que integran esta escuela comunitaria de Béisbol Los Mara, y que desde hace muchos años se encontraban en entrenamiento y no habían recibido apoyo de ningún ente gubernamental.
Para la Doctora Diana Rodríguez, es importante seguir apoyando al talento deportivo de la ciudad, para que crezcan en un ambiente sano.
“Estoy sumamente orgullosa y contenta de todo lo que el Señor ha hecho, incentivar, motivar, apoyar el deporte es una de las cosas que hemos integrado en nuestra fundación, son personas que necesitan apoyo, que necesitan ayuda y hoy pudimos traer muchas bendiciones, gracias a todos esos sordaditos que me siguen y creen en nuestra labor”.
Considera que del equipo Los Mara, de esta comundiad saldrán grandes profesionales y promesas del béisbol venezolano.
Una luz al final del túnel
El entrenador de los niños, José Delgado, dijo que un milagro de Dios, hizo que todo este proyecto sea cristalizará.
“Mira, es algo increíble la doctora Diana y su equipo nos vieron jugando aquí con lo poco que nosotros mismos pudimos y hacer, y se llegó hasta el campo donde practicamos y escuchó nuestra solicitud y gracias a Dios, ve todo lo que nos trajo, estamos muy felices de verdad” dijo.
Destacó, que con esta acción podrán atender a otros niños que quieran pertenecer a la escuela de Béisbol.
La fundación Diana Venezuela, continuará impulsando este tipo de acciones con el objetivo de brindar apoyo a quienes más lo necesiten./HP