Este sábado 14 de agosto, la dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo encabezó una caminata de más de 4 kilómetros en el corazón de San Félix. Redundó el reclamo a un cambio político, también prevaleció el repudio a la destrucción del estado Bolívar por parte del régimen y sus representantes en la región.
El recorrido inició en la avenida Guayana, a la altura de la Casa de la Mujer, en el lugar los ciudadanos se concentraron para ratificar el apoyo al presidente de UNT Bolívar, Raúl Yusef Díaz, quien dejó claro su compromiso de seguir luchando por el rescate del estado y la unidad, para ello destacó la constancia, el trabajo y la organización.
Durante la actividad el respaldo popular al líder de Guayana quedó en evidencia, más de 4 kilómetros se desbordaron de esperanza, fe y entusiasmo en consolidar un verdadero cambio, que se traduzca en gestión, bienestar y prosperidad.
Yusef Díaz aseguró que el estado Bolívar ha sido afectado severamente por malas políticas y anarquía, por lo que los ciudadanos pagan las consecuencias con una región quebrada y devastada.
«Basta de anarquía, de abandono y de ruinas. La libertad es un derecho que no se regatea, es la hora de defender la dignidad. Con una bolsa de comida de vez en cuando y unos bonos en Bs. que nada valen no saldremos de la pobreza en la que nos sumió el chavismo», dijo.
En ese sentido afirmó que la vía es el Plan de Salvación Nacional, propuesto por el Presidente Juan Guaidó. Igualmente defendió la unidad de todos los factores democráticos.
«Queremos elecciones confiables con un arbitro imparcial. Queremos votar pero con seguridad y garantías. De ir a elecciones regionales desde UNT creemos en candidatos unitarios».
En la caminata también participaron los secretarios generales de San Félix y Puerto Ordaz, José Ríos y Willians Rosal y la secretaria de Asuntos Municipales, Vilma Vargas.
Así como todo un equipo que se moviliza por Bolívar, conformado por el secretario de Organización, Miguel Ávila; el secretario político regional, Dr. Reinaldo Brines; el coordinador regional de Activismo, Jeremy Santamaría; y el presidente de la JDS, Jorge Gudiño.
Con información de nota de prensa UNT