Líder político regional resaltó importancia de la fe para alcanzar objetivos. Durante el encuentro con los grupos religiosos del estado Bolívar, Marcano, respaldó las estrategias y acciones de la Misión Mi Iglesia Bien Equipada
Prensa Ángel Marcano
Bolívar.- Como parte de la reunión con la Comisión de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ángel Marcano, hizo énfasis en el compromiso de seguir propiciando espacios para la garantía de la paz, y el encuentro con todos los sectores.
Destacó que el PSUV considera este accionar político, como una forma integral de atender a todos. “Vivir los valores cristianos nos hace entender, que todos somos hijos de Dios, y somos importantes”.
Ángel Marcano también recordó que desde la conformación del PSUV, el comandante Hugo Chávez resaltó la necesidad de la unidad, que se fomenta desde la diversidad de culto.
Compromiso con las iglesias
En compañía del responsable de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela; Nicolás Maduro Guerra, Marcano, agradeció el compromiso de los distintos líderes y representantes de las iglesias en el estado Bolívar, a seguir en oración por la patria, congregados en el sentido de unidad, y amor por el pueblo.
“En el estado Bolívar cuentan con un aliado, que respalda las estrategias para el área religiosa, a través del plan de Atención al Buen Pastor, así como Mi Iglesia Bien Equipada”. Dijo el también gobernador Ángel Marcano.
Precisó que estos encuentros (Angostura del Orinoco y Caroní) hablan de los lazos que se comienzan a tejer para la vinculación plena con todas las religiones.
Informó que durante este encuentro, a través de la Misión Mi Iglesia Bien Equipada se entregaron 60 kits, de los cuales 26 fueron para Ciudad Guayana.