Un grupo de unas 50 personas comandadas por el precandidato a la alcaldía de Angostura del Orinoco (Heres) Jorge Altafech, causaron destrozos a la sede de AD en Ciudad Bolívar, donde incluso llegaron a lanzar una bomba lacrimógena.


Así lo denunció Luis Silva, también aspirante a gobernante municipal en esta ciudad, luego de los hechos violentos ocurridos en la sede del partido blanco en horas de la tarde de este martes 20.

Momento cuando Altafech y los violentos impiden acceso a Luis Silva, Secretario General Municipal


Según la denuncia de Silva, Altafech, secretario municipal de AD nombrado por las autoridades del partido designadas por el Tribunal Supremo de Justicia, llegó desde horas de la mañana para invadir la sede, impidiendo la entrada a los militantes de “AD legítima”, así como la salida de quienes ya estaban allí, igual que dos familias que habitan en esa sede.
Silva indicó que entre las personas que acompañaban a Altafech había una docena de menores de edad, y que todas estaban siendo doladas de licor y cigarrillos.
“Nosotros les propusimos un dialogo para saber qué tenían qué decir y su respuesta fue ofender a los presentes y groseramente la memoria de la Profesara Nelly Frederick. Hasta una bomba lacrimógena nos lanzaron para sacarnos de la casa, pero aquí seguimos”, dijo Silva la noche de este marres.
Asimismo, manifestó que para quienes lo acompañaban era un riesgo estar allí, pues estaban frente a personas que estaban consumiendo alcohol, comandadas por un líder completamente negativo.
“Hacemos votos para que alguien dentro de la organización en la que milita Altafech lo haga entrar en conciencia. No estamos para pelearnos una casa, sino para resolver los problemas de los bolivarenses y de los venezolanos, y para eso estamos trabajando”, finalizó Silva.

Durante la violenta actuación de los agresores resultaron lesionados la joven Jennifer Sequera SubSecretaria Municipal de la tolda blanca en el municipio Heres y otros militantes que se encontraban presentes en la sede de ese partido al momento de iniciar la incursión.