Autoridades aseguraron la optimización del servicio de agua potable en el municipio Sucre, tal como lo ha ordenado el gobernador Ángel Marcano
Prensa Gobernación de Bolívar
Municipio Sucre.- Con la finalidad de potenciar el sistema hídrico en el municipio Sucre, trabajadores del agua del estado Bolívar realizaron la instalación de un motor de 75 HP (caballos de fuerza) y bomba KSB en el Acueducto Guarataro.
Las autoridades informaron que la ejecución de estos trabajos, es con el fin de garantizar el suministro constante de agua potable en las comunidades de la localidad, tal como lo orientó el gobernador Ángel Marcano.
Luis Hernández, alcalde del municipio Sucre, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano y a Hidrobolívar, por haber materializado las necesidades de 850 familias, luego de haber sufrido la ausencia del líquido vital durante varios días.
Mejoras en servicios
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ronald Bastardo, manifestó la importancia de la recuperación de los servicios públicos, así como la distribución de agua potable para el sector.
Aprovechó para felicitar la gestión del gobernador Ángel Marcano, a través de Hidrobolívar, a favor de los residentes del lugar.
Autoridades informaron que seguirán trabajando para suministrar el servicio de agua potable a los habitantes de la zona.