Una jornada de atención integral a las víctimas de la guerra económica llevando la mayor suma de felicidad al pueblo
(Prensa Alcaldía A/O).- El Gobierno revolucionario continúa con su Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y en esta ocasión se trasladó el equipo multidisciplinario de Movimiento Somos Venezuela, Misiones y Grandes Misiones; junto el ministro del Poder Popular para el Proceso Social José Ramón Rivero y el líder municipal hasta la Base de Misión Pueblo Heroico de Ciudad Bolívar.
En dicha actividad también estuvo presente, el diputado a la Asamblea Nacional, Ronald Bastardo; el presidente del CLEB, Armando Barreto, junto a la legisladora Dulce Guarnizo, los concejales Miguel Casanova, Desire García, Ángel Flores, jefes de Ubch; líderes de calle; RAAS y el poder popular en unión Cívico, Militar-Policial.
Junto a la coordinadora regional del MSV, Nairobis Guevara, el coordinador municipal del MSV, Francisco Bartolozzi y demás autoridades.
«Aquí estamos una sola fuerza, las misiones y grandes misiones por y para el pueblo, atendiéndolos de manera integral con la jornada médico asistencial, así como la entrega de insumos para mejorar la calidad de vida», dijo Rivero.
Es importante mencionar que el abordaje social benefició a más de dos mil familias con atención integral, salud, desarrollo productivo y emprendimiento.
«Pese a la guerra económica aquí estamos, seguimos adelante llevando las acciones sociales de un Gobierno responsable y de inclusión», acotó.
Este accionar no solo es en la base de misiones, sino que también hace punto y círculo para así tener mayor alcance de las políticas de Gobierno del presidente Constitucional Nicolás Maduro; así como de la mano con el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, quien apuesta por el renacer de la entidad.
Rivero agregó que en tiempos de bloqueo cada persona, cada comunidad, desarrolla planes y proyectos para así impulsar el país.
¡Juntos hacemos más!
El coordinador municipal del MSV, Francisco Bartolozzi indicó que en este Gobierno de Calle se cumplen y cristalizan compromisos con el pueblo; realizando la entrega de ayudas técnicas, así como asistencia social y de salud.
Por otro lado, Nairobis Guevara, coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, expresó que «esto es un despliegue de acción de amor, orientado por nuestro presidente Nicolás Maduro, para llevar atención y protección y así garantizar el Plan de la Patria.
Asimismo, la concejala Desire García, resaltó que el pueblo está planteando los problemas y las alternativas para resolver, como un solo Gobierno y buscar la solución inmediata, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La directora de Salud en la entidad, Maribel Suárez, añadió que todo el equipo de la Alcaldía Angostura del Orinoco junto al ISP, se desplegaron en el Gobierno de Calle para atender a la población y dar respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad.
“Las visitas son con el pueblo y que ellos expresen sus necesidades, esperanzas y sus ganas de seguir luchando”, finalizó el ministro Rivero.