𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘮á𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘴𝘶 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰. 𝘏𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘚𝘪𝘧𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴

El candidato a la alcaldía de Sifontes por la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en la tarjeta del PCV «El Gallo Rojo», en el municipio Sifontes es Daniel Romero, un dirigente que cada vez demuestra estar más cerca de consolidar un triunfo contundente en las venideras elecciones de noviembre, para darle un giro positivo a una población que pasa por una crisis grave entorno a los servicios básicos.

El compromiso demostrado por Romero desde hace ya varios años, ha sido avasallante y es por eso que el joven dirigente cuenta con el apoyo del pueblo de Sifontes, principalmente de los sectores históricamente desposeídos.

Presidiendo el Movimiento Social del Pueblo, organización sin fines de lucro, Romero ha brindado apoyo en distintas áreas que permiten mejorar el presente y futuro del mencionado municipio.

En el ámbito deportivo, una de las áreas más abandonadas por los gobiernos de turno de Sifontes, Daniel Romero ha hecho especial énfasis y junto a su equipo se propone hacer de esta población, una potencia nacional en varias disciplinas deportivas.

Permanentemente, Daniel Romero, se ha mantenido al lado de las comunidades y su lucha por mejorar las condiciones del quehacer deportivo, ha sido incansable.

Detonación, mejoramiento de canchas, estadios, plazas y ayuda constante a niños y jóvenes en áreas del deporte, son acciones que han acompañado a Daniel Romero y su equipo de trabajo, no como un hecho puramente electoral, sino por el amor, sentido de pertenecia por Sifontes y entendiendo que sólo a través del deporte, se construyen mejores ciudadanos para la consolidación de un futuro brillante.

Con información de nota de prensa